lunes, 9 de junio de 2014

Padres

Buenas, estoy aquí de nuevo con una nueva entrada, dedicada al tema de los padres. Bueno, como es de suponer, la mayoría de adolescentes tendréis problemas en casa con vuestros padres, pensáis que no os entienden y que sólo están para echarte la bronca o discutir de todo contigo. Yo pienso que los padres no saben ni lo más mínimo que personalidad y como es su propio hij@, claro está que también depende como sea cada uno. En mi caso, yo me considero una persona pendiente de todo el mundo por si está bien, siempre preocupado por mis amigos/as, ayudando siempre a todo, una persona sociable, etc. Pues el caso es que mis padres piensan que estoy en la dicha "edad del pavo", sí, que es verdad que soy vago pero vamos, eso todo el mundo. Pero a mí lo que de verdad me molesta es que piensen que soy una mala persona, que paso de todos y que no los quiero. Pues no, a mis padres, tanto yo como todos, los quieres un montón por el simple echo de ser tus padres y lo que te dan a lo largo de la vida, pero eso  no quita que la mayoría de veces no te acepten. Muchas veces no se dan cuenta que no puedes estudiar o estar 'sociable' en la familia porque tienes problemas fuera. Pero claro, a los padres hay cosas que puedes contarle y cosas que no, por eso pienso que no lo entienden. Por otro lado digo lo de que tu padre o madre no te acepte por como eres tanto por gustos musicales como de todo, por ejemplo que te 'discriminen' `porque te guste el anime o el heavy(en mi caso).El caso es que si te vienen problemas tanto de el exterior de tu casa y en casa, al final te acabas cansando de todo, depresión, pasas de todo...Y por eso el problema lo tienen la mayoría de las veces los padres. Si los padres llegasen a hablar contigo profundamente y haciendo un esfuerzo por entenderte o comprenderte, estoy cien por cien seguro que la relación familiar puede ser muchísimo mejor. Pero ahí está el problema, que la mayoría de padres lo arreglan todo a voces o castigando, no hacen un esfuerzo por hablar contigo o al menos respetarte como eres. Es más, se supone que tus padres tienen o deberían conocerte mejor que nadie pero no es así. Bueno, con esto último dicho ya, termino esta entrada. Nos vemos en la próxima entrada, adios<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario