martes, 10 de junio de 2014

El Skate en mi vida

Hey, hoy escribo otro blog y esta vez será del skate, lo que es para mí desde que lo conozco realmente. Bueno, todo comenzó hace...unos 4 años. Fue allí en Cáceres, en las pistas de skate 'Los Castellanos', fui con un amigo con un skate que nos habíamos comprado por curiosidad de tener uno, y de repente, ver a gente volando por los aires en las rampas. Nuestra cara se quedó muy asombrada y no entró tal motivación que nos pusimos a practicar un poco de skate en las rampas más pequeñas. Luego yo me empecé a interesar más seriamente según iba creciendo en el skate, viendo vídeos por YouTube y practicando un poco en mi calle. Según pasaban los días iba progresando aún más y yo cada vez estaba más satisfecho conmigo mismo. Hoy en día me considero un skater bueno, ya que desde hace 3 años (que fue cuando empecé a montar seriamente) iba a las pistas de skate casi diariamente. Con amigos que hice allí, todos aprendíamos cosas nuevas. Lo que más me gustó fue cuando aprendí a hacer el truco llamado 'KickFlip', que era un truco que consistía en saltar con la tabla, girarla y volver a caer en ella. Aunque es un truco bastante simple, la gente se sorprendía que lo aprendiese a hacer tan rápido y tan alto. Lo cuál eso fue una fuente de motivación para mí, y a partir de ahí fui aprendiendo una gran variedad de trucos. El dicho que tengo yo en mente y tienen todos los Skaters, es que si te caes intentando algo, levantarse y volver a intentarlo, sino nunca lo conseguirás. También me e caído muchas veces, me e echo esguinces y muchísimas heridas en la pierna, pero si de verdad te gusta el deporte, hay que seguir haciéndolo y jamás darse por vencido. Mi ídolo por decirlo así de este gran deporte mundial, a sido siempre Tony Hawk y Rodney Mullen, ambos campeones mundiales tanto de Vert y de Street. Aunque si tuviera que elegir a alguien elegiría a Tony Hawk, ya que las rampas y todo eso (Vert) siempre me a gustado mucho más y se me da mejor. Bueno con esto me despido, hasta otra gente <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario