martes, 13 de enero de 2015

Día a día

Muchos días, todo igual, la misma mierda... Sentirse encerrado, mentalmente y físicamente, sin saber que hacer, ningún lugar donde ir... Todos las tardes y noches son iguales, todo se repite, te cansas de hacer las mismas cosas todos los días. En tu mente solo hay pensamientos oscuros, malos, llenos de ira o simplemente la mente en blanco.
Siempre tengo envidia de la gente que se levanta con ganas de vivir, hacer nuevas cosas, conseguir metas en su vida, pero yo no. Yo todos los días los veo igual, nunca hay nada que me divierta, me anime o sea el motivo por el que seguir hacia delante. Recordar todos los momentos en que cuando eras pequeño, no había preocupaciones de nada, te divertías con cualquier cosa, todo te parecía divertido... Ahora llegando a cierta edad, todo se repite, preocupaciones por todos lados, tu mente colapsada de tantas cosas que te hieren poco a poco, pensar en que si tienes algo que vale la pena o te haga feliz, está lejos de tí... Adaptarse a un sitio que no es el tuyo, es muy difícil. Te sientes sólo, sin nadie ni nada.
Ya apenas quedan fuerzas, todo sigue siendo igual, nada cambia... Los días tan largos como una era en la Tierra, nada que te fortalezca ni te haga pensar que vale la pena seguir hacia delante porque en un futuro todo será mejor. Todo se repite de nuevo, sigues pensando lo mismo, con suerte tienes algo que te alegre el día, pero al poco tiempo ese sentimiento o esas ganas se desvanecen poco a poco, hasta volver al estado emocional anterior...

Esto es mi día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario